LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

IDEAS

  • GUÍA PRÁCTICA DE ONG'S
27 de febrero de 2011.- Leo, y comparto con vosotros, un artículo en la revista digital de CONSUMER sobre una GUÍA muy completa de ONG's, Está especialmente indicado para este grupo.
La dirección es esta (haz clic): GUÍA PRÁCTICA DE ONG'S
26 de febrero de 2011.- Todos los días en el Telediario de RTVE ponen un reportaje bajo el título ¿Te acuerdas?. La verdad es que me gustan mucho. Creo que hay varios grupos que pueden encontrar interesante las informaciones de estos programas. Están todos en la web de la cadena generalista.
(Haz clic en el titulo, en cualquiera de ellos, para ir directamente a la página?

  • Lino, póster virtual para compartir ideas
21 de febrero de 2011.- ¿Queréis tener un mural virtual para nuestro grupo de trabajo?. Pues ese es LINO. Tan sólo debemos ir a la página, registrarnos.... y ya está. Si decidimos que sea para un grupo se puede indicar. Podemos decidir en clase si nos interesa para el trabajo que estamos haciendo.


  • Zooburst, ¿quieres crear un cuento virtual?
17 de febrero de 2011. - Sigo buscando herramientas virtuales que os puedan servir para hacer más atractivo vuestro trabajo. Esta en concreto estaría muy bien para el equipo de CUENTOS, aunque si os animáis seguro que podéis encontrar provecho en algún otro.
Es muy sencillito. Se eligen personajes, se cuenta una historia y hay que suscribirse (para eso tenemos el correo del blog) para poder tener el resultado en nuestro blog... (Haz clic en ZOOBURST para ir a la página)

  • ¿Te apetece hacer una línea del tiempo?
10 de febrero de 2011.- Se trata de usar una aplicación informática que te permite poner hechos, personajes, noticias, libros, documentos, imágenes, música/cine/tv destacados a partir de fechas... Creo que puede ser interesante para algunos equipos.

La herramienta se llama DIPITY.

  • ¿Quieres crear una presentación original?
10 de febrero de 2011. Pues para ello puedes usar PREZI. ¡Olvídate de las aburridas presentaciones de Power Point!. Si que vuestra sección destaque podéis empezar a aprender cómo funciona esta herramienta. Está aconsejada para los equipos de: infancia, conceptos, Ong's, personajes y constituciones.
Pon un Prezi a tu sección!!!!!



  • Póster virtual para explicar con todo detalle

10 de febrero de 2011. La última idea de este día es una aplicación informática que me gusta especialemente. Se llama GLOGSTER. Con ella podrás hacer un póster virtual en el que incluir fotos, vídeos, textos... Ya sabes que en clase se hacen artesanalmente: recortando, pegando, copiando, dibujando.

Pues ahora podrás componer algo similar pero todo online. ¡Os va a gustar!. Si vuestro equipo decide hacer uno, no dudéis en preguntar porque es realmente sencillo. Está indicado para todas las secciones, pero en especial para los equipos de: conceptos, Ong's, personajes, libros, documentos, infancia y constituciones.