LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

16 de febrero de 2011

PAISES DE MI COLEGIO: PARAGUAY





Capital: Asunción

Otras 4 ciudades: San Lorenzo, Ciudad del Este, Luque, Capiatá.

Lenguas: Español y guaraní.

Monedas: Guaraní. 1 € = 5.600,00 PYG.

Forma de gobierno: República democrática.

Presidente del gobierno: Fernando Lugo.


Alumnos en el colegio: 1.
 
Características: es un país que no tiene costas marítimas, tiene 2 rios importantes: el parauay y el paraná que desenbocan naturalmente el río Plata. Paraguay es un estado laico, democrático, unitario organizado en 17 gobernaciones o departamentos y una capital.





Claudia y Celia

3 comentarios:

  1. Estimados amigos de "Países de mi cole"... ¡enhorabuena por vuestro trabajo!. Sólo un detallito... ¿La sección es....? es que no me queda muy claro... Quizás "Presentación". Nada más. ¡A trabajar!

    ResponderEliminar
  2. Hola visitantes. Paises de mi cole lo que pretende es demostrar la realidad intercultural de nuestro Colegio. Van a aparecer los países que tienen representantes entre el alumnado, por eso una de la sinformaciones nos indica cuántos alumnos hay de ese país.
    Está dentro de la Etiqueta de Presentación porque es una forma de que conozcáis más a nuestro cole.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, en la etiqueta de PRESENTACIÓN pero deberíais hacer una que lo explique, a parte del comentario. De nuevo, tened cuidado con las faltas de ortografía "países" va con acento y me he dado cuenta de que en el título no lo ponéis, también se acentúan las "mayúsculas". ¡Ánimo que vais bien!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.