LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

15 de marzo de 2011

I PLAN DE INTEGRACIÓN Y CONVIVENCIA 2011-2014. Pozuelo de Alarcón


"Por el camino de la tolerancia y el respeto añadido al reconocimiento del otro construiremos una sociedad plural en armoniosa convivencia en la que todos disfrutarán de igualdad de oportunidades e iguales derechos y deberes"

Así comienza el documento creado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de su Concejalía de Familia y Asuntos Sociales para fometar la integración y convivencia en el municipio.

Pozuelo tiene en la actualidad 8.202 habitantes (a 1 de enero de 2011), procedentes de lugares tan diversos como Rumanía, Marruecos, Paraguay o Bolivia, entre otros muchos. "Pozuelo no sería hoy el Pozuelo que es sin ellos, y por eso es nuestro deber es hacer que se sientan a gusto entre nosotros. Garantizar que tengan los mismos derechos, y también, por supuesto, que puedan cumplir los mismos deberes".

El Plan recoge los objetivos y 124 medidas de once áreas de intervención; Familia y Asuntos Sociales, Educación, Empleo y Formación, Sanidad, Vivienda, Mujer, Cultura y Deporte, Juventud, Atención Ciudadana, Seguridad y Participación - Asociacionismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.