LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

16 de marzo de 2011

LIBERTAD=VALORES=LECTURA


Nos vamos acercando poco a poco al mes del LIBRO. Por eso, incluyo esta entrada dirigida expresamente a los componentes del equipo de LIBROS. Se trata de un precioso articulo en el que se presenta una novela Lulazul. Lo único que os facilito es el precioso título que ha puesto la persona que escribe para explicar más sobre esta novedad literaria. ¿Queréis contarnos de qué va? ...





Luzazul es una novela juvenil de aventuras, fantasía y ciencia ficción, apta para todos los públicos. Se sitúa en la Galaxia Global, donde un científico-dictador ha extirpado el gen del sueño a los mortales para crear una raza de humanos perfectos. Pero, de repente, una niña perfecta, Iris, empieza a soñar y es expulsada al planeta Detritus, donde van a parar los seres y las máquinas defectuosos de la galaxia. Allí es acogida por el Clan de los Chicos Mutantes, que la ayudarán a reinstaurar la fantasía, a devolver la capacidad de soñar a los humanos y a impedir que muera la estrella Luzazul, resolviendo el enigma que hunde sus raíces en la era mítica, cuando existió la Dinastía de la Luz.

El próximo 8 de abril la periodista y escritora Carmen Fernández Villalba presenta su novela de literatura infantil Luzazul, de la editariol La Galera. Luzazul es especial sobre todo porque fue elegida por 235 jóvenes como la ganadora del premio Jóvenes Lectores de La Galera. Aprovechamos para hablar con la autora y saber sus trucos para que los niños lean.
Equipo de LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.