LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

7 de marzo de 2011

SURVIVAL



Empezamos la serie de ONG que en estos momentos eswtánm trabajando para que en el mundo no existan discriminaciones de ningún tipo, veremos que algunas son muy genéricas y otras más especiales, en este primer caso hemos elgido una ONG, que intenta ayudar a la desaparición de discriminación por tipo de raza y en particular de grupos muy reducidos, que pertenecen a tribus que están a punto de desaparecer.

Pensamos que para explicar con mayor exactitud sus objetivos, fines e información básica sean ellos mismos los que nos lo cuenten, para ello transcribimos la información de su página web.

¿Quiénes somos?
El movimiento por los pueblos indígenas. Survival es la única organización que trabaja defendiendo los derechos de los pueblos indígenas tribales en todo el mundo.

Trabajamos con cientos de comunidades y organizaciones indígenas. Nos financiamos casi por
completo gracias a personas comprometidas y a algunas fundaciones.

Hemos recibido contribuciones económicas de unos 250.000 simpatizantes de casi 100 países distintos; millones de personas consultan habitualmente nuestra documentación, publicada en siete idiomas. No restringimos nuestra información o materiales a quien pueda pagarlos: queremos que todo el mundo conozca la realidad de los pueblos indígenas.



Foto: AFP/ Gleison Miranda. Indios en la frontera de Brasil y Perú

¿Para qué estamos aquí?

Ayudamos a los pueblos indígenas a proteger sus vidas, tierras y derechos humanos. Nos enfrentamos a las actitudes racistas que refuerzan la forma en que los pueblos indígenas son vistos con el objetivo de impedir que se sigan cometiendo injusticias e ilegalidades contra ellos.

Trabajamos para cambiar las actitudes racistas y las falsas creencias que existen sobre los pueblos indígenas. Nuestra idea es promover el entendimiento y el respeto hacia estos pueblos y las elecciones que hagan sobre su futuro.


Impulsamos una alianza creciente de personas en todo el mundo que apoyan a los pueblos indígenas y sus derechos, y la convertimos en acción efectiva.




VISITA NUESTRA PÁGINA PARA ACCEDER A TODA NUESTRA INFORMACIÓN


2 comentarios:

  1. Equipo ONG's, tenéis que editar esta entrada. Parece que lo han escrito la ONG, y creo que no es así. Falta: 1. una introducción ( por qué habéis elegido esta ONG y no otra); 2. Trabajar el texto (qué hacen, dónde, cuándo, por qué); 3. Alguna foto; y el enlace que ya lo tenéis.

    ResponderEliminar
  2. Bien, el cambio... continuad en esta línea en las siguientes entradas o redacciones. Tenéis que procurar no copiar sólo sino resumir lo que leáis...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.