Blanca Marsillach |
LA PRIMERA OBRA QUE SE REPRESENTA ES BUSCANDO A HILARY, DE ELISE VARELA, UN MONTAJE QUE CUENTA LA HISTORIA DE UNA MUJER QUE DECIDE AFRONTAR SUS CONFLICTOS PERSONALES Y LUCHA POR CAMBIAR Y DESCUBRIE UNA FORMA MEJOR DE VIVIR.
A lo largo del programa, que se desarrollará entre febrero y mayo, se realizarán diez talleres de teatro adaptado. La puesta en escena, adaptada en función de los distintos perfiles del público, se divide en tres tiempos. En primer lugar, los actores realizan una contextualización y presentación de los personajes. A continuación, se realiza el pase de la obra. Y, en último lugar, se realizan los talleres.
La obra está adaptada para todos los públicos: las personas con discapacidad auditiva cuentan con interpretación simultánea, mientras que las personas con discapacidad visual disponen de un sistema de audiodescripción y a través de un juego de preguntas se aseguran la comprensión de las escenas por parte de las personas con discapacidad intelectual.
Esta iniciativa que se prolongará hasta el 12 de mayo de 2011 en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach.
Si estás interesado en asistir a estas representaciones puede ponerse en contacto con Fundación Repsol a través del correo electrónico accionsocial@fundacion.repsol.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.