LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

31 de marzo de 2011

BALANCE DEL MES MUY POSITIVO

Bien, amigos y amigas "blogueros", este trabajo crece y crece. No sólo en número de entradas, a día de hoy hay 5780 VISITAS; también hemos ido "creciendo" en cada mes. Así en el mes diciembre hubo 13 entradas o redacciones, en febrero hubo 37 y en este último mes, ¡¡¡97!!!.


Grupos más activos

Cinco de los equipos cuentan, en este momento, con más de 10 entradas (así el primero sería Noticias (15), seguido de Imágenes (13), Prensa y Conceptos (12). Mi enhorabuena por vuestra actividad.

Por mi parte, he ido incluyendo en el apartado Tareas todo lo que encuentro y que puede ser de utilidad para desarrollar una entrada dirigido a todos los equipos, o bien por secciones.


Comentarios

Desde el primer día os dije que en un blog es muy importante el intercambio de opiniones. Para eso están los comentarios. Al principio sólo se ponía aquello que estaba mal (luego, nosotros, hemos ido haciendo esta tarea . En estos momentos tenemos un total de 156 comentarios, algunos de ellos muy interesantes. Confieso que he empezado a twitear y a colgar en mi Facebook algunas entradas, para intentar darle difusión a nuestras noticias y redacciones.



Estadísticas

Este apartado muestra el seguimiento de nuestro blog en diferentes aspectos:

1. En cualquier momento. Desde mayo de 2010 a marzo de 2011, como decía al comienzo hemos tenido 5874 visitas. De estas, por poner un ejemplo, hoy hemos registrado 121 visitas, ayer 236, mientras que en el último mes tuvimos 4141.


Sorprende comprobar que la "entrada" que más veces se ha visitado es la de "Países del mundo: Brasil" con 1.587 visitas. ¿Por qué? Se debe a lo que los usuarios ponen en los buscadores para hacer sus búsquedas en internet. También en esta parte del blog nos dicen qué palabras se han usado para buscar nuestro blog. Pues "quinto infanta pozuelo" es lo que más con 79 búsquedas.

También se han interesando por nuestras "páginas". Nuestro proyecto la han seguido 77 visitantes, Quienes Somos, 72; y el apartado Ideas, 60

Y ya para finalizar, nos ofrece la Estadística de qué países son nuestros visitantes. Pues veréis, de España (3687); de México (355); de Colombia (314); Perú (264); Argentina (234); Venezuela (186); Chile (139); Estados Unidos (81); Uruguay (44); y Bolivia (40). A todos ellos les quermos agradecer que hayan sentido la curiosidad de ver nuestro proyecto.


De manera que un buen resumen de este balance es que es muy positivo, hemos trabajado muy bien. Sólo nos queda un mes, en el que estaré con vosotros. Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.