LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

21 de marzo de 2011

ENTRECULTURAS



Entreculturas es una ONGD promovida por los jesuitas que defiende el acceso a la educación de los más desfavorecidos, como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas.
Apoya  proyecto que promueven la educación en las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. Queremos que la educación llegue al mayor número de personas, pero también que su calidad  sea cada vez mejor y que se dirija a la transformación social.



PROYECTO ESCUELAS QUE CAMBIAN EL MUNDO,
SE DESARROLLA EN CAMPOS DE REFUGIADOS
Realiza campañas educativas, de comunicación e investigación con el objetivo de que la sociedad española considere la educación de todas las personas como un elemento transformador indispensable para el desarrollo de los pueblos. También realiza campañas de incidencia pública para lograr que los gobiernos asuman sus compromisos internacionales a favor de un mundo más justo.
Los niños de el tercer mundo sufren un montón y por eso la ong ENTRECULTURAS le está ayudando y gracias a ella han sobrevivido y no han muerto, MUCHOS NIÑOS


                              VISITA SU PÁGINA WEB PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

2 comentarios:

  1. Podríais enlazar algunas palabras como jesuitas. Habéis elegido muy bien porque Entreculturas es una Ong de referencia, es decir, que trabaja muy bien y mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que habeis escrito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.