LA NUEVA FECHA PARA ENTREGAR NUESTRO TRABAJO ES EL 20 DE MAYO!!!!!!

3 de abril de 2011

AYUDA EN ACCIÓN



Comenzó  su trabajo en favor de las personas del Sur en 1981. Hoy en día, con más de 200.000 colaboradores, es una de las principales organizaciones no gubernamentales españolas dedicadas a la cooperación internacional.
 Lleva a cabo una labor social y humanitaria con la que pretende  contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos y oportunidades.  En todas estas zonas, identificn espacios de intervención donde, junto con las comunidades, trabajan a largo plazo en proyectos que duran de diez a quince años, tratando de atajar las causas estructurales de la pobreza y apoyando el fortalecimiento de los vínculos y la solidaridad comunitaria.
Actualmente, está presente en 21 países de tres continentes. En América, trabajan en Bolivia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, Colombia y Paraguay. En África, sus proyectos se localizan en Etiopía, Kenia, Malaui, Mozambique, Uganda y Guinea Ecuatorial. En Asia, su actividad se concentra en la India, Nepal, Paquistán, Bangladesh y Vietnam.

Además de slos programas de desarrollo realizan campañas de sensibilización y publicidad con la finalidad de recaudar fondos para poder seguir con sus programas.

Algunas de estas campañas son:

  • Planta cara a la pobreza
  • Muévete por la igualdad: es de justicia
  • Entra en Acción
  • Campaña Mundial por ña Educación
  • Derecho a la alimentación
  • Pobreza Cero

                                                       PARA SABER MÁS VISITA AYUDA EN ACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.